Prime Consultores es una sociedad conformada por un equipo multidisciplinario de profesionales con reconocida trayectoria, con especialización en diferentes áreas del sector empresarial.

Nuestra propuesta integra como aporte de valor agregado, transmitir las mejores prácticas basadas en una exitosa experiencia profesional de nuestros consultores, así como el conocimiento adquirido con la trayectoria laboral de los mismos, ya sea a través de los servicios de Consultoría y Asesoría que ofrecemos así como de Capacitación Especializada, orientados hacia las necesidades de nuestros clientes y en la búsqueda de forjar una relación de largo plazo.

NUESTRA MISIÓN


Ser una empresa líder, reconocida en el medio local e internacional por su alto nivel de profesionalismo y ética, fomentando entre nuestros clientes las buenas prácticas de gobierno corporativo, gestión de riesgos, control interno y negocios, creando valor a través del conocimiento y la experiencia alcanzada por nuestros consultores, a través de los servicios que ofrecemos.

NUESTROS OBJETIVOS


Brindar Servicios de Consultoría y Asesoría diferenciada y personalizada enfocada en las necesidades de nuestros clientes.

Incorporar las mejores prácticas profesionales utilizadas en el mercado, creando y aportando valor a nuestros clientes.

Proveer de Capacitación especializada y aplicada a la práctica laboral, basados en talleres / cursos que permitan una rápida aplicación de lo aprendido en el quehacer diario.

NUESTROS VALORES


PROFESIONALISMO: Los mejores profesionales son convocados para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio.

CONFIANZA: Se busca establecer vínculos a largo plazo con nuestros clientes basados en una relación de mutua confianza.

INNOVACIÓN: Permanente actualización adquiriendo nuevas y mejores prácticas empresariales.